Skip novedades del sitio

Novedades del sitio

Noticias de Pablo Cusí
by Roberto Palmer Navarro - Thursday, 13 February 2014, 10:52 PM

Pablo Cusí Sierra, brillante exalumno de este instituto, es el protagonista del artículo "El jugador de póker que asombra al mundo", publicado en un semanario de ámbito estatal: Inversión y finanzas.com.

La hiostoria de la evolución en 2 minutos
by Roberto Palmer Navarro - Friday, 20 December 2013, 6:53 AM

Este vídeo muestra todo el proceso de la evolución, desde el comienzo del Universo hasta el Homo sapiens. Ha sido editado por los estudiantes de 4º curso de ESO del Colegio Europeo Aristos, Getafe, España.

Enlace al vídeo en youtube

Picture of Roberto Palmer Navarro
Medida del radio de la Tierra
by Roberto Palmer Navarro - Thursday, 12 December 2013, 9:17 PM

Nuestro centro ha participado en el programa Eratóstenes 2013, consistente en medir el radio de la Tierra. Nuestras medidas, realizadas en septiembre, al ser emparejadas con las obtenidas por el Liceo Nº1 Chuy de Uruguay, han dado un resultado de 6273 km, menos de 100 km de los 6371 esperados.

¡Enhorabuena a los estudiantes de 3º de ESO de la asignatura Técnicas de Labortorio de Física y Química!

Skip course categories