PAU

INFORMACIÓN

1. En esta página puedes encontrar toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad PAU:

Esta es la de la Universidad

La web https://uvapp.uv.es descriu l’aplicació per a mòbils de la Universitat de València. Des d’aquesta adreça es poden descarregar les versions per Android i per iPhone. Aquesta aplicació, d’interès per als estudiants de nou ingrés, permet obtenir informació sobre la UV i rebre avisos sobre dates d’interès relacionades amb les PAU: publicació de qualificacions, resultats d’admissió, dates de matrícula, adjudicació de llistes d’espera, etc.

No dejes de consultar éstas:

INFORMACIÓN

2. Recuerda que después debes solicitar plaza en la Universidad (se solicita antes de saber la nota, convocatoria única): http://www.ceice.gva.es/web/universidad/preinscripcion

——————————————————————————

MATRÍCULA

Antes de hacer las PAU debéis matricularos en el IES en el que habéis acabado 2º de bachillerato.

• Si suspendes las PAU en período ordinario debes volver a matricularte y volver a pagar los derechos de examen para presentarte en período extraordinario.
  • Si sólo vas a hacer la parte voluntaria  también debes matricularte y abonar el precio del examen. Debes presentarte en el centro dónde te has matriculado.
  • Si eres alumno de un Ciclo Superior y tu centro no no es público, tienes que matricularte en el centro donde acabaste 2º de bachillerato

Instrucciones para la matrícula PAU en tu centro:     instrucciones matrícula PAU 19/20

Normas de matrícula   Información

Formulario para la matrícula PAU formulario_pau (en papel) .   Se habilitará de forma telemática para el curso 19/20 debido a la situación actual de la pandemia.

Fechas y calendario :

NUEVO!!!

Las fechas de exámenes  en período ordinario son :

Realizar las pruebas: 7, 8, 9   de julio de 2020

Conocer las notas :  el 17  de julio

Reclamaciones: 18, 19, 20, 21  de julio

Preinscripción en la Universidad : 1 al 22 de julio (os tenéis que preinscribir en la universidad sin saber las notas definitivas ).

En período extraordinario,

Exámenes PAU:  8, 9, 10 de septiembre de 2020

Publicar notas:  el 16 de septiembre

Reclamaciones  17 , 18, 19, 20 y 21 de septiembre de 2020.

Preinscripción : del 14 al 21 de septiembre (os tenéis que preinscribir en la universidad sin saber las notas definitivas)

———————————————–

LUGAR Y HORA

• Imprescindible DNI (en vigor,  fotocopia no)
  • Bolígrafo, calculadora, útiles de dibujo,….
  • Si algún día no vais a  ir, o no vais a regresar en el autobús, traed la autorización de vuestros padres.

Convocatoria ORDINARIA

Se realizarán en nuestro centro en el curso 19/20 debido al estado de emergencia sanitaria

Nos corresponde el tribunal nº17 (L402)

Tenéis que estar en la puerta del Instituto  45 minutos antes de cada examen.

Los alumnos que sólo se presentan a las específicas  ( Fase Voluntaria) deben presentarse el día ___ de junio en la sede de su tribunal ,  en el Interfacultatiu de Burjassot en  horario de 11-13

Convocatoria EXTRAORDINARIA

En la puerta del IES el día ? en  a las 7:45

Tribunal nº  —– Interfacultatiu de Burjassot