FINALIZAR 2º BACHILLERATO

Dada la situación actual,  para cualquier trámite administrativo, será necesario para acceder al centro solicitar cita previa, antes de entrar se procederá a la desinfección de calzado  y manos, será necesario el uso de mascarilla para circular por las dependencias del centro, se seguirán en todo momento las indicaciones  de las conserjes , se respetarán las indicaciones de los  carteles, la señalización del itinerario y cuántas recomendaciones sean necesarias.

Se permanecerá en el centro, el tiempo indispensable para realizar  las gestiones, únicamente una persona por gestión.

Puedes hacer todo el trámite de forma no presencial

Los alumnos que hayan aprobado en su totalidad 2º de Bachillerato deberán realizar  los siguientes trámites

Presencial:

del 22 de junio al 3 de julio

1. Solicitud del Título de Bachillerato (obligatoriamente)

• Descarga el de solicitud del título en la pagina del IES:  solicitud_titulo
    • Descarga el impreso (046) del abono de las tasas correspondientes en la página: http://www.cece.gva.es/doc046/gen/es/

Elige tasa por expedición de títulos

Elige Bachillerato

Ordinaria ……………………………….44,50 €

Familia Numerosa General ………22,25 €

Alumnos con minusvalía (afectados por una discapacidad igual superior al 33%) ……………………..22,25 €

Familia Numerosa especial …….Exentos

• Entregar en la Secretaría del Centro, el impreso de solicitud rellenado , el justificante del pago de la tasa (en cualquier banco, consulta antes el horario de pago de tasas) y la fotocopia del DNI (en vigor).

2. Recoger el Historial Académico. ( obligatorio tenerlo, pero no es necesario ahora, no hace falta para ningún trámite)

3. Matrícula para realizar la Prueba de Acceso a la Universidad (voluntariamente)

Consulta la entrada  PAU

4. Solicitar plaza en un Ciclo de Grado Superior ( voluntariamente)

Consulta la entrada Admisión 20/21 tienen los plazos y la documentación a aportar

Si necesitas  una Certificación académica con nota media

Descarga el impreso (046) del abono de las tasas correspondientes en la página:

• Selecciona tasa por servicios administrativos
    • Selecciona certificado a efectos de traslado
    • El precio es 2,17

Con la tasa pagada ve al centro a pedir la certificación

Puedes hacer los trámites de forma telémática

No presencial

Puedes hacerlo por correo en las mismas fechas

Correo: 46002179.secret@gva.es

Asunto: TÍTULOBACH_nombre_apellidos ( del alumnado)

Fichero: Un único documento  pdf con el mismo nombre que el asunto, con la solicitud del título, la tasa pagada del título, fotocopia del DNI del alumno/alumna en vigor, documentación que acredite la reducción de la tasa .

En este caso no se recogerá el historial académico ( no es necesario para ningún trámite)

En este enlace tienes toda esta  información  : finalizar 2 bachillerato