Finalizar Ciclo de Grado Medio

FINALIZACIÓN DE FPGM

Los alumnos que hayan aprobado en su totalidad 2º de ciclo, bien  en la convocatoria ordinaria, bien en la convocatoria extraordinaria deberán realizar  los siguientes trámites:

FORMA PRESENCIAL

Dada la situación actual,  para cualquier trámite administrativo, será necesario para acceder al centro solicitar cita previa, antes de entrar se procederá a la desinfección de calzado  y manos, será necesario el uso de mascarilla para circular por las dependencias del centro, se seguirán en todo momento las indicaciones  de las conserjes , se respetarán las indicaciones de los  carteles, la señalización del itinerario y cuántas recomendaciones sean necesarias.

Se permanecerá en el centro, el tiempo indispensable para realizar  las gestiones, únicamente una persona por gestión.

1. Solicitud del Título de FP (obligatoriamente)

Elige tasa por expedición de títulos

Elige Técnico.

Ordinaria ……………………………….20,69 €

Familia Numerosa General ………10,34 €

Familia Numerosa especial …….Exentos

Bonificación por discapacidad

igual superior al 33%)   ……………….10,34 €

Entregar en la Secretaría del Centro, el impreso de solicitud rellenado, el justificante del pago de la tasa (en cualquier banco, consultar el horario de pago de tasas) y la fotocopia del DNI (debe estar en vigor)

2. Solicitar plaza en un Ciclo de Grado Superior ( voluntariamente)

Consulta la entrada Admisión 19/20 tienes los plazos y la documentación a aportar

3. Si necesitas  una Certificación académica con nota media
  • Descarga el impreso (046) del abono de las tasas correspondientes en la página:
    • Selecciona tasa por servicios administrativos
    • Selecciona certificado a efectos de traslado
    • El precio es 2,10
  • Con la tasa pagada ve al centro a pedir la certificación
4. Se recogerá el certificado de prevención de riesgos laborales.
5. Solicitar la certificación de las cualificaciones profesionales, se acompañará del pago de la tasa correspondiente, impreso (046)

FORMA NO PRESENCIAL

No presencial, puedes hacerlo por correo en las mismas fechas

Correo: 46002179.secret@gva.es

Asunto: TÍTULOFP_nombre_apellidos ( del alumnado)

Fichero: Un único documento  pdf con el mismo nombre que el asunto, con la solicitud del título, la tasa pagada del título, fotocopia del DNI del alumno/alumna en vigor, documentación que acredite la reducción de la tasa .

SI NECESITAS LA CEERTIFICACIÓN ACADÉMICA  SÍ TENDRÁS QUE VENIR AL CENTRO