Formulario correos electrónicos

Para empezar, es fundamental reforzar los sistemas de comunicación alumnado-profesorado centro.
Así, de manera complementaria a Itaca y los sistemas del centro como web y Telegram, publicamos un formulario con el que os solicitamos direcciones de correo de alumnado/familia, que se usarán para poder desarrollar mejor la actividad educativa durante el periodo de suspensión de las clases.
Por ello, es IMPORTANTE que lo completéis cuanto antes:
Acceso al formulario
En los casos en que no se disponga de acceso a las TIC para el desarrollo de las actividades, se deberá notificar al correo electrónico del centro.

IMPORTANTE: El centro permanecerá cerrado, a partir del 23 de marzo, según las instrucciones de Conselleria d’Educació.

Para cuestiones administrativas, podéis escribir a ad.inma@iesbunyol.com

También podéis llamar al teléfono del centro, 961808430, los días lectivos de 10 a 12 de la mañana.