Entrega de notas y reclamaciones

La entrega de notas de la evaluación final se realizará de manera no presencial, con carácter general.

Las notas se publicarán en Web Familia-ITACA. Incluirán el informe individualizado de cada alumna/o y las propuestas de continuidad de estudios. Se realizará con este calendario:

Evaluación extraordinaria

Recordamos que en 1º, 2º y 3º de ESO y 1º de FP no hay evaluación extraordinaria, por lo que las notas y decisiones de promoción o repetición de curso son ya definitivas.

En 4º de ESO,  Bachillerato y 2º de FP sí hay evaluación extraordinaria. Dicho esto, en 4º sólo la realiza el alumnado que no promociona en fase ordinaria. Además, en 1º de Bachillerato es obligatoria para el alumnado que no promociona y voluntaria para el que sí promociona, con alguna materia suspendida.

Este cuadro resume el procedimiento y da acceso a los cuadrantes de fechas:

Reclamaciones
Para ejercer el derecho de reclamación de notas, que será preferentemente de manera telemática, se establece el siguiente procedimiento:

1. El alumnado o familia contactará con el profesor de la materia que quiere reclamar, mediante correo electrónico o mensaje de ITACA. Se recuerda que está disponible el Directorio de correos electrónicos del profesorado.
  2. El profesorado responderá a la reclamación de la manera más adecuada en cada caso:  correo o mensaje, telefónicamente, reunión por videoconferencia o, de manera excepcional, presencialmente.
  3. En caso  de no aceptarse las explicaciones del profesorado y querer continuar con la reclamación, deberá contactarse con el Jefe de Estudios, que facilitará la información para continuar el proceso de reclamación formal. Dicho contacto se efectuará mediante correo a capdestudis@iesbunyol.com

Las fechas de reclamación son:

En caso de dificultad para contactar, se puede llamar al 961808430

Xarxa Llibres
La recogida de libros del alumnado de realizará en las próximas semanas, próximamente os informaremos de las fechas concretas y del procedimiento.