Bienvenida 1ESO 2020/21

Este espacio web está destinado al nuevo alumnado que se incorpora a 1º de ESO el próximo curso 2020/21, y a sus familias.

Contiene un vídeo con la información necesaria y mensajes de bienvenida, así como el acceso al trámite de Preinscripción online y el documento informativo que lo acompaña. Por último, se publican diversos vídeos con mensajes de la comunidad educativa al nuevo alumnado y sus familias.

IMPORTANTE: No es necesario, en este momento, realizar ningún trámite de manera presencial.

Vídeo de bienvenida

Duración: 25 minutos

Contenido: información del IES, mensajes de bienvenida, información sobre la ESO y el 1r curso y cuestiones prácticas.

Preinscripción

Aquí tenéis un documento informativo, que podéis consultar antes de cumplimentar la preinscripción.

Este es el único trámite a realizar en este momento. Posteriormente, cuando las condiciones sanitarias lo permitan, se reuerirá la documentación necesaria para completar la matrícula.

Acceso a la Preinscripción online

El plazo para cumplimentarla acaba el 8 de junio.

Vídeo de bienvenida alumnado de 1º de ESO actual (2019/20)

Vídeo de bienvenida Equipo de Mediación

Vídeos de presentación y bienvenida AMPA

Vídeo de bienvenida Asamblea de Estudiantes