Nuevo canal de comunicación Telegram

El IES La Hoya de Buñol lanza un nuevo canal Telegram, dirigido a toda la comunidad educativa. A través de él se podrá acceder a toda la información relevante del centro de manera inmediata. de entrada, en los primeros días de septiembre, este nuevo altavoz dará a conocer todo lo relevante del inicio de curso: organización del primer día de clase, listas de grupos…

Se puede acceder al canal buscando @iesbunyol en la aplicación Telegram, o desde este enlace t.me/iesbunyol. A partir de ahí es posible unirse al canal, lo que permite al usuario recibir en su dispositivo las informaciones publicadas, al momento.

logo telegram (1)

Telegram es una aplicación libre de mensajería, que destaca por su funcionalidad y seguridad. Es accesible desde cualquier plataforma móvil o desde el navegador web. Se puede obtener gratuitamente la app desde las diferentes tiendas de aplicaciones o desde telegram.org

Publicado en Uncategorized | Deja un comentario

Las solicitudes para el nuevo ciclo de Industrias Alimentarias, del 1 al 7 de septiembre

Como se anunció hace unos meses,el próximo curso se podrá cursar un nuevo ciclo de FP en el IES La Hoya de Buñol, en la familia profesional de Industrias Alimentarias. Se trata de una Formación Profesional Básica de Segunda Oportunidad, dirigida a jóvenes entre 18 a 29 años que no hayan finalizado los estudios básicos y se encuentren en situación de desempleo.

El proceso de admisión se desarrolla entre los días 1 y 7 de septiembre. Para optar a una de las plazas, deberá cumplimentarse en primer lugar una solicitud online en la página de Conselleria d’Educació, que deberá entregarse en las citadas fechas en el instituto.

Es importante resaltar que, dado que este tipo de ciclos tiene un carácter específico, es necesaria previamente la inscripción en el Sistema de Garantía Juvenil. A tal efecto, puede obtenerse asesoramiento en Buinsa durante este mes de agosto (hasta el día 25) y los primeros días de septiembre. Sigue leyendo

Listados definitivos ESO BACHILLERATO17/18

lA MATRÍCULA HA EMPEZADO YA, TENÉIS ASIGNADOS LOS DÍAS 20 Y 21 DE JULIO

ADM_DEF_ESO

1 BAC ARTES

1 BACH HUMANIDADES

1 BAC CIENCIAS

2 BACHILLERATO ADMITIDOS

Listados definitivos de Ciclos curso 17/18

Recordad que tenéis que recoger el sobre de matrícula o descargarlo de internet         y matricularos en la fecha que se os asigne, si no os matriculáis en la fecha indicada perdéis la plaza.

adm_def_ciclos

noadm_def_ciclos

Listas provisionales ESO- Bachillerato

Reclamaciones en el centro hasta el día 14

PREADMITIDOS_eso

PREADMITIDOS_bach

no admitidos bach

Listas provisionales admisión FP Grado Medio

Reclamaciones del 11 al 13 de julio.

Admitidos FP provisional

No admitidos FP provisional

Entrega de notas Evaluación Extraordinaria

Se recuerda que la entrega de notas de los exámenes de recuperación (Evaluación Extraordinaria) es el miércoles 5 de julio a las 10 de la mañana. Además, el periodo de reclamaciones comprende los días 5, 6 y 7 de julio, de 11 a 13 horas.

Cabe recordar también que el acto de entrega de notas es a su vez la última oportunidad para entregar los libros de texto para los participantes en Xarxa Llibres. El incumplimiento de este plazo supondrá la exclusión del programa de Xarxa.

LIBROS DE TEXTO 17/18

Los libros etexto están publicados en el siguiente enlace

Recordad que en el listado están todas las asignaturas que se imparten, los libros de optativas no comprarlos hasta que no sepan que optativa se les ha asignado.

Los alumnos de XARXA no deben compra libros.

Hasta el 30 de junio los listados no son definitivos

enlace

Listados DEFINITIVOS FPbásica curso 17/18

Tienes la información en este enlace:

Exámenes extraordinarios de recuperación

Ya está disponible el calendario de exámenes extraordinarios de recuperación.