Premi Sambori Mice

II CONCURSO MÚSICA DE CÁMARA IES LA HOYA DE BUÑOL

YA ESTÁ AQUÍ EL II CONCUESO DE CÁMARA!!

El Concurso de Música de Cámara IES Hoya de Buñol celebra su segunda edición en el curso 2015/16. Se enmarca en el proyecto Musiconecta 3.0, que desarrolla el Departamento de Música del IES. Cuenta con la colaboración del Conservatorio Profesional de Música “San Rafael” de Buñol.

Se desarrollará entre el 8 y el 11  de marzo, y pueden participar grupos de entre 2 y 9 componentes, de los que al menos uno tiene que ser alumno del IES Hoya de Buñol.

Podéis consultar ya las Bases completas e inscribiros, antes del 12 de febrero, a través de este sencillo formulario.

En el siguiente enlace pudes descargar las Bases completas

Acceso al formulario de inscripción.

LISTAS DE ALUMNOS CURSO 15/16

2bachC 2bachB 2bachA 1bachC 1bachB 1bachA 4dIv 4C 4B 4A 3D 3C 3B 3A 2E 2D 2CDE 2C 2B 2AB 2A 1E 1D 1CDE 1C 1B 1AB 1A

Horarios Autobuses

Horas de los autobuses para el día 11 de septiembre de 2015

Cortes, Dos Aguas y Millares: fax_ayunt_inicio curso_1516_cdm

Siete Aguas:  fax_ayunt_inicio curso_1516_s

Yàtova, Macastre, Alborache: fax_ayunt_inicio curso_1516_yma

LIBROS DE TEXTO 15/16

Había un error en un número del ISBN del libro de Castellano de 1º ESO

Ya tenéis  los libros de Inglés que se utilizarán en el curso 15/16 para 1º y 3º ESO

Libro de Biología y Geología de 1º ESO  para el curso 15/16 añadido al listado

Libro de Biología y Geología de 3º ESO  para el curso 15/16 añadido al listado

libros_cursos_1516_1ESO

libros_cursos_1516_2ESO

libros_cursos_1516_3ESO

libros_cursos1516_4ESO

libros_cursos_1516_1bac

LIBROS_1516_2BAC

CICLOS

LIBROS DE TEXTO admi_1516

FPBÁSICA

1º FPB

MÓDULO DE CIENCIAS APLICADAS I, Ciencias 1, ISBN: 978-84-680-1856-0, Matemáticas 3€

2º FPB

MÓDULO DE CIENCIAS APLICADAS II, Ciencias 2, ISBN: 978-84-680-1860-7, Matemáticas 2, ISBN: 978-84-680-1189-9

PROGRAMA DEL I CONCURSO DE MÚSICA DE CÁMARA DEL IES LA HOYA DE BUÑOL

Ya se conoce el programa del I Concurso de Música de Cámara Hoya de Buñol.. Se realizará en 3 audiciones, todas ellas el próximo viernes 27 de marzo. Los 5 grupos participantes ofrecerán su repertorio ante un público formado por alumnado de 2º, 3º y 4º de ESO. Cabe recordar que dicho público será además jurado popular, y su valoración de las actuaciones será parte de la puntuación final de cada grupo.

Además de las 5 actuaciones, y fuera de concurso, el evento será iniciado con un concierto ofrecido por el Grup Musiconnecta, formado por los alumnos de la asignatura de Música 4º de ESO. Es de destacar que este grupo actuará a finales de abril en el I Concurs d’Interpretació de Música de Cambra de l’IES José María Parra de Alzira.

Por último, pasados unos días, el 1 de abril, se darán a conocer los premios del Concurso en un Concierto de Clausura que se celebrará a las 13 horas. En él actuarán todos los grupos participantes, y se entregarán los premios (con un valor total de 500 €) por parte de representantes de las entidades que colaboran: el IES, el Conservatorio, el AMPA y el Ayuntamiento de Buñol. Tanto el concierto como las audiciones tendrán lugar en la Sala de Usos Múltiples del Instituto.

Así pues, el programa detallado del 27 de marzo será:

1a sesión (9:50 horas)
GRUP MUSICONNECTA (fuera de concurso)
TRíO MASEIV

2a sesión (11:10 horas)
PACO’S PEOPLECANTINA  BAND

3a sesión (12:05 horas)
LOS METALES
APOCALYPSE METAL

I CONCURSO MÚSICA DE CÁMARA IES LA HOYA DE BUÑOL

ÚLTIMOS DÍAS PARA INSCRIBIRSE!!!

Ante las consultas y peticiones recibidas, puntualizamos lo siguiente:

1. Un participante puede inscribirse en más de un grupo, si lo desea.

2. El repertorio propuesto de la inscripción puede ser cambiado hasta el 6 de marzo, fecha final de entrega de partituras.

3. Por razones justificadas, la Organización podrá aceptar algún cambio en los componentes del grupo, después del cierre de la inscripción.

4. Se aceptarán inscripciones de grupos de 2 componentes, pese a que inicialmente el mínimo previsto era 3.

El Concurso de Música de Cámara IES Hoya de Buñol celebra su primera edición en el curso 2014/15. Se enmarca en el proyecto Musiconecta 2.0, que desarrolla el Departamento de Música del IES. Cuenta con la colaboración del Conservatorio Profesional de Música “San Rafael” de Buñol.

Se desarrollará entre el 23 de marzo y el 1 de abril, y pueden participar grupos de entre 3 y 9 componentes, de los que al menos uno tiene que ser alumno del IES Hoya de Buñol.

Podéis consultar ya las Bases completas e inscribiros, antes del 6 de febrero, a través de este sencillo formulario.

En el siguiente enlace pudes descargar las bases completas

Acceso al formulario de inscripción.

JUSTIFICANTE DE FALTAS

Publicado en JEFATURA DE ESTUDIOS | Deja un comentario