Listados provisionales de FPbásica curso 17/18

Tienes la información en este enlace:

Exámenes extraordinarios de recuperación

Ya está disponible el calendario de exámenes extraordinarios de recuperación.

Recogida de NOTAS, 16 de junio

Este viernes 16 de junio el IES se realiza la entrega de notas en ESO, 1º de Bachillerato y FP, con horario especial. Así pues, el alumnado acudirá al centro a las 10 de la mañana. Asimismo, se realizará la recogida de libros de Xarxa.

Horarios de transporte:

Siete Aguas

El alumnado estará en la parada del autobús a las 9:30 h para llegar al IES a las 10:00h,

El autobús los recogerá a las 12 h en el IES

Cortes de Pallás, Millares y Dos Aguas

El alumnado estará en la parada del autobús a las 9:00 para llegar al IES a las 10:00h.

El autobús los recogerá a las 12:00 en el IES

Alborache, Macastre, Yátova

El alumnado estará en la parada del autobús a las 9:40 h para llegar al IES a las 10:00h.

El autobús los recogerá alas 12 en el IES.

Este miércoles, teatro y entrega de premios del I Concurso Literario

El próximo miércoles 14 de junio a las 18 horas se celebra en el IES un emotivo evento cultural, dirigido a las familias. Tendrá lugar la representación teatral  de La Casa de Bernarda Alba, a cargo de un grupo de alumnado del centro, preparado por la profesora Berta Máñez. Además en el acto se entregarán los premios del I Concurso de Relatos Cortos, organizado por la Asamblea de Estudiantes del IES La Hoya de Buñol. Ya está disponible la lista de trabajos premiados:

Acta del jurado del I Concurso de Relatos Cortos

Captura de pantalla 2017-06-12 a las 19.13.48

TRANSPORTE 17/18

Información Xarxallibres

PREINSCRIPCIÓN UNIVERSITARIA 17/18

EL IES LA HOYA DE BUÑOL AMPLÍA SU OFERTA DE FP

Tal como se anunció en la presentación realizada en la pasada Feria del Comercio, para el curso 2017/18 estará disponible en el IES La Hoya de Buñol el ciclo de FP Básica de Segunda Oportunidad de Industrias Alimentarias. Pero, además, finalmente se ha logrado la activación del Grado Medio de Técnico en Gestión Administrativa, que también se ofrecerá en el centro. Ello implica que serán finalmente tres las familias profesionales ofrecidas: Agraria, Administración y Gestión e Industrias Alimentarias. Sigue leyendo

NOTES 2n Batxillerat i Exàmens extraordinaris

Recordatori

Reunió PAU i Cicles Superiors: divendres 26 de maig a les 10.

2 batxillerat A

2 batxillerat B

2 batxillerat C

pendents musicals

Exàmens extraordinaris:

Calendari d’exàmens extraordinaris 2n de Batxillerat

COMUNICADO CERTAMEN LITERARIO

La organización del I Certamen literario de relatos cortos de la Asamblea de Estudiantes IES la Hoya de Buñol comunica que amplía el plazo de recepción de relatos hasta el próximo martes 16 de mayo.

En Buñol, 12 de mayo de 2017