CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA CICLO DE GRADO MEDIO FORESTAL

CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA CICLO FORESTAL

PROGRAMA DEL I CONCURSO DE MÚSICA DE CÁMARA DEL IES LA HOYA DE BUÑOL

Ya se conoce el programa del I Concurso de Música de Cámara Hoya de Buñol.. Se realizará en 3 audiciones, todas ellas el próximo viernes 27 de marzo. Los 5 grupos participantes ofrecerán su repertorio ante un público formado por alumnado de 2º, 3º y 4º de ESO. Cabe recordar que dicho público será además jurado popular, y su valoración de las actuaciones será parte de la puntuación final de cada grupo.

Además de las 5 actuaciones, y fuera de concurso, el evento será iniciado con un concierto ofrecido por el Grup Musiconnecta, formado por los alumnos de la asignatura de Música 4º de ESO. Es de destacar que este grupo actuará a finales de abril en el I Concurs d’Interpretació de Música de Cambra de l’IES José María Parra de Alzira.

Por último, pasados unos días, el 1 de abril, se darán a conocer los premios del Concurso en un Concierto de Clausura que se celebrará a las 13 horas. En él actuarán todos los grupos participantes, y se entregarán los premios (con un valor total de 500 €) por parte de representantes de las entidades que colaboran: el IES, el Conservatorio, el AMPA y el Ayuntamiento de Buñol. Tanto el concierto como las audiciones tendrán lugar en la Sala de Usos Múltiples del Instituto.

Así pues, el programa detallado del 27 de marzo será:

1a sesión (9:50 horas)
GRUP MUSICONNECTA (fuera de concurso)
TRíO MASEIV

2a sesión (11:10 horas)
PACO’S PEOPLECANTINA  BAND

3a sesión (12:05 horas)
LOS METALES
APOCALYPSE METAL

TALLER UN DÍA DE JAZZ EN EL IES!! Inscripción abierta

El próximo 8 de mayo, el Jazz vuelve al IES La Hoya de Buñol. El profesor será una vez más Francisco Blanco “Latino”.

El taller Un día de Jazz es una actividad gratuita en la que puede participar cualquier alumno músico del IES, pero las plazas son limitadas, y la inscripción está abierta , siendo para ello necesario para ello completar este sencillo formulario on line:

Se aceptarán las solicitudes por orden de inscripción.

tallerjazz 2015

I CONCURSO MÚSICA DE CÁMARA IES LA HOYA DE BUÑOL

ÚLTIMOS DÍAS PARA INSCRIBIRSE!!!

Ante las consultas y peticiones recibidas, puntualizamos lo siguiente:

1. Un participante puede inscribirse en más de un grupo, si lo desea.

2. El repertorio propuesto de la inscripción puede ser cambiado hasta el 6 de marzo, fecha final de entrega de partituras.

3. Por razones justificadas, la Organización podrá aceptar algún cambio en los componentes del grupo, después del cierre de la inscripción.

4. Se aceptarán inscripciones de grupos de 2 componentes, pese a que inicialmente el mínimo previsto era 3.

El Concurso de Música de Cámara IES Hoya de Buñol celebra su primera edición en el curso 2014/15. Se enmarca en el proyecto Musiconecta 2.0, que desarrolla el Departamento de Música del IES. Cuenta con la colaboración del Conservatorio Profesional de Música “San Rafael” de Buñol.

Se desarrollará entre el 23 de marzo y el 1 de abril, y pueden participar grupos de entre 3 y 9 componentes, de los que al menos uno tiene que ser alumno del IES Hoya de Buñol.

Podéis consultar ya las Bases completas e inscribiros, antes del 6 de febrero, a través de este sencillo formulario.

En el siguiente enlace pudes descargar las bases completas

Acceso al formulario de inscripción.

CALENDARIO ESCOLAR Y HORARIO DE ATENCIÓN A PADRES

HORARIO DE ATENCIÓN A PADRES

CURSO 2014-15 CALENDARIO def

JUSTIFICANTE DE FALTAS

Publicado en JEFATURA DE ESTUDIOS | Deja un comentario

INICIO DE CURSO 14/15

Las clases comienzan el 3 de septiembre

A las 10:00 se recibirá a los alumnos de 1º y 2º ESO

A las 11:oo a los alumnos de 3º y 4º ESO y 2º de PCPI

A las 13:oo a los alumnos de Bachillerato y 2º CICLOS

Solicitar plaza para Ciclos Formativos curso 14/15 – extraordinario

Si no obtuviste plaza en periodo oridnario, inténtalo de nuevo

Aquí tienes las información que necesitas:

Información Ciclos

Admisión en ESO y Bachillerato curso 14/15 -extraordinario

Si no fuiste admitio en junio, debes volver a pedir plaza en julio.

En el siguiente archivo tienes la información que necesitas

Solicitar plaza ESO y BACH

Admisión para FPB(formación Profesional Básica) y 2º PCPI curso 14/15

Aquí tenéis las instrucciones para solicitar ser admitido en un ciclo de FPB

Atención a los plazos y a la documentación que necesitáis.

solicitudplaza_fpb_pcpi