Proves homologades nivell A2 de Francés i Anglés

Ja han sigut convocades les proves homologades per a obtenir els títols d’A2 de Francés i Anglés a l’institut.

Les proves de francés seran el dia 13 de febrer, i les d’anglés el dia 15 de febrer, en els dos casos a les 11,30.

La matrícula es pot fer a la Secretaria de l’IES, fins el 22 de gener.Còpia de proves a2

IV CORCURSO DE MÚSICA DE CÁMARA IES LA HOYA DE BUÑOL

El concurso de música de Cámara IES Hoya de Buñol celebra su CUARTA edición en el curso 2017/18.  Cuenta con la colaboración del Conservatorio de Música “San Rafael” de Buñol, AMPA del IES y Ayuntamiento de Buñol.

MUSIC

La cuarta edición se desarrallará el 27 de Marzo, pueden participar grupos de entre 2 y 9 componentes, de los cuales al menos uno tiene que ser alumno del IES Hoya de Buñol.

Excepcionalmente se puede contar con la figura de director del grupo.

Se pueden consultar las BASES COMPLETAS  del  CONCURSO DE CÁMARA en el enlace siguiente:   CONCURSODECAMARA17_18

Y  también hay que RELLENAR el  formulario de inscripción

Publiquem les candidatures pel Consell Escolar

El dia 23 de novembre se celebren eleccions al Consell Escolar del centre. Podeu consultar les candidatures ací.

candidatures consell

Publicado en Uncategorized | Deja un comentario

Elecciones al Consejo Escolar: presentación de candidaturas hasta el 3 de noviembre

El próximo día 23 de noviembre se celebran elecciones al Consejo Escolar del centro. Este órgano es fundamental para la construcción y mejora del proyecto educativo del IES, y por ello animamos a participar a todos los sectores de la comunidad educativa.

La presentación de candidaturas está abierta hasta el viernes 3 de noviembre.

tv sorteig junta electoral (1)

2º Fase del proceso de admisión en Ciclos formativos

Continuación del  un nuevo proceso para poder matricularse en  Ciclos formativos

Información de Consellería con  la oferta de plazas vacantes :

El día 25 de Septiembre a las 12:oo tendrá lugar un acto público en el IES de Buñol para adjudicar las plazas que quedan que en el 1º curso del  Ciclo Formativo de Gado Medio de Forestal

Los interesados deben presentarse en el centro y aportar la siguiente documentación

1. Copia sellada de la solicitud que justifique su participación en el proceso de admisión
  2. Documentación acreditativa de identidad y edad
  3. Requisito académico en el que aparezca la nota media

Plazas vacantes: 13

Publicado en Uncategorized | Deja un comentario

Solicitud de cambios de matrícula

Ya se pueden solicitar cambios en la matrícula (asignaturas, optativas…). El plazo está abierto hasta el miércoles 20 de septiembre. SOLAMENTE SE ACEPTARÁN PETICIONES MUY JUSTIFICADAS.

La solicitud se realiza de manera telemática, mediante este enlace: https://goo.gl/forms/6XEij1ZREzN0C0hs1

En el caso de ser aceptada la solicitud, se entregará copia en papel de la misma al alumnado, que deberá ser firmada por sus representantes legales (en caso de ser menores de edad.

Normativa del centro: novedades

Se inicia el curso 2017/18. Seguimos trabajando por mejorar el funcionamiento del IES. Para ello, es necesaria la colaboración de todas y todas.

En esta ocasión os compartimos un documento con precisiones y novedades en la normativa del centro, todas ellas pensadas con ese objetivo de mejora.

Puede consultarse aquí.

Nuevo proceso de Admisión en Ciclos Formativos de Grado Medio

Abierto un nuevo proceso para poder matricularse en  Ciclos formativos

Información de Consellería:

El día 12 de Septiembre a las 12:oo tendrá lugar un acto público en el IES de Buñol para adjudicar las plazas que quedan que en el 1º curso del  Ciclo Formativo de Gado Medio de Forestal

2. Documentación acreditativa de identidad y edad
  3. Requisito académico en el que aparezca la nota media

Plazas vacantes: 15

Publicado en Uncategorized | Deja un comentario

Listas provisionales de alumnado por grupo

Se puede acceder a los listados desde aquí.

El día 11 de septiembre comienzan las clases

El 11 de septiembre es el comienzan las clases en el IES. Esta es la información para el alumnado, según la población de residencia:

Buñol

Los alumnos de 1º y 2º ESO deben estar a las 10:00 h en el IES.

Los alumnos de 3º y 4º ESO, FPB; Ciclos y Bachilleratos estarán a las 11:00 h.

Siete Aguas

Los alumnos de ESO, Bachillerato, FPB, y Ciclos estarán en la parada del autobús a las 9:30 h para llegar al IES a las 10:00 h,

El autobús los recogerá a las 12:15 h en el IES

Cortes de Pallás, Millares y Dos aguas Sigue leyendo