ADMISIÓN FP 18/19 ( Ciclos, FPbásica, FPbásica de 2º oportunidad)

Disponible en

Alumnado/Estudiar en el IES/ FP

Admisión ESO y Bachillerato 18/19

Ya está disponible la información para solicitar la admisión en los IES de la Comunidad Valenciana

Consulta Alumnado/Estudiar en el IES

Pruebas de acceso a Ciclos Formativos

Ya está disponible la información para el curso 18/19

Disponible en ALUMNADO/PRUEBAS/CFGM

Disponible en ALUMNADO/PRUEBAS/CFGS

Nueva funcionalidad en la web: Calendarios de Grupo

Ya está disponible en la web una nueva funcionalidad, los Calendarios de Grupo. A través de ellos es posible consultar las fechas de exámenes o entregas de trabajo de cada grupo, entre 1º y 3º de ESO.

Se plantea como una herramienta complementaria para alumnado, familias y profesorado. Se puede acceder desde aquí.

calendaris

Publicado en Uncategorized | Deja un comentario

El alumnado del IES La Hoya de Buñol homenajeará a las víctimas del holocausto y las deportaciones nazis

El próximo miércoles 14 de febrero, a las 16,30 horas, tendrá lugar en el IES La Hoya de Buñol un acto público de selección del grupo de alumnado de 1º de Bachillerato que en mayo viajará hasta Austria para participar en los actos de homenaje que se celebran en el complejo de Mauthausen-Gusen para homenajear a las víctimas del holocausto y las deportaciones del nazismo.
matthaussen tv

Este proyecto cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Buñol, quien ofrece al alumnado una experiencia de acercamiento a la memoria histórica. Así, un grupo de 5 o 6 estudiantes será elegido en el acto del próximo miércoles, pero en total unos 30 han participado en el proyecto en los últimos meses, disfrutando de una experiencia educativa muy enriquecedora. Sigue leyendo

Proves homologades nivell A2 de Francés i Anglés

Ja han sigut convocades les proves homologades per a obtenir els títols d’A2 de Francés i Anglés a l’institut.

Les proves de francés seran el dia 13 de febrer, i les d’anglés el dia 15 de febrer, en els dos casos a les 11,30.

La matrícula es pot fer a la Secretaria de l’IES, fins el 22 de gener.Còpia de proves a2

IV CONCURSO DE MÚSICA DE CÁMARA IES LA HOYA DE BUÑOL

El concurso de música de Cámara IES Hoya de Buñol celebra su CUARTA edición en el curso 2017/18.  Cuenta con la colaboración del Conservatorio de Música “San Rafael” de Buñol, AMPA del IES y Ayuntamiento de Buñol.

MUSIC

La cuarta edición se desarrollará el 27 de Marzo, pueden participar grupos de entre 2 y 9 componentes, de los cuales al menos uno tiene que ser alumno del IES La Hoya de Buñol.

Excepcionalmente se puede contar con la figura de director del grupo.

Se pueden consultar las BASES COMPLETAS  del  CONCURSO DE CÁMARA en el enlace siguiente:   CONCURSODECAMARA17_18

Y  también hay que RELLENAR el  formulario de inscripción

Publiquem les candidatures pel Consell Escolar

El dia 23 de novembre se celebren eleccions al Consell Escolar del centre. Podeu consultar les candidatures ací.

candidatures consell

Publicado en Uncategorized | Deja un comentario

Elecciones al Consejo Escolar: presentación de candidaturas hasta el 3 de noviembre

El próximo día 23 de noviembre se celebran elecciones al Consejo Escolar del centro. Este órgano es fundamental para la construcción y mejora del proyecto educativo del IES, y por ello animamos a participar a todos los sectores de la comunidad educativa.

La presentación de candidaturas está abierta hasta el viernes 3 de noviembre.

tv sorteig junta electoral (1)

2º Fase del proceso de admisión en Ciclos formativos

Continuación del  un nuevo proceso para poder matricularse en  Ciclos formativos

Información de Consellería con  la oferta de plazas vacantes :

El día 25 de Septiembre a las 12:oo tendrá lugar un acto público en el IES de Buñol para adjudicar las plazas que quedan que en el 1º curso del  Ciclo Formativo de Gado Medio de Forestal

Los interesados deben presentarse en el centro y aportar la siguiente documentación

1. Copia sellada de la solicitud que justifique su participación en el proceso de admisión
  2. Documentación acreditativa de identidad y edad
  3. Requisito académico en el que aparezca la nota media